Tengo que decir que pasé una velada muy agradable y sobre todo quedé gratamente sorprendido con la actuación de esta última a la cual nunca habia visto en directo.
La clave del concierto de Diana Krall fueron sus acompañantes: a la imponente sección rítmica formada por el contrabajista Robert Hurst y el baterista Karriem Riggins,ambos instrumentistas muy dotados y colaboradores habituales de Krall, se unía el extraordinario saxo tenor de Joe Lovano y un invitado de última hora, el guitarrista Marc Ribot.
Así, el concierto se benefició desde el principio de las aportaciones de Lovano y Ribot, que ejercieron como invitados de lujo, compensando las anémicas interpretaciones vocales de Krall, inquieta ella cambiando de posturas continuamente sobre el taburete del piano y recolocando el pelo con la mano o con movimientos de cabeza. El saxofonista se vio ligeramente relegado debido a la presencia de Ribot, pero ambos protagonizaron solos extraordinarios y juntos ayudaron a cocinar un concierto que fue todo lo bueno que podía ser. Al final del mismo la cosa estaba empezando a ponerse un poco tediosa, y cuando Krall estaba rematando su versión del Take It With Me, de Tom Waits, una lluvia torrencial sacudió La Trinidad de improviso.
Su música en directo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=106&v=kBsLGQDfKfA
Sus éxitos:
https://www.youtube.com/watch?v=QFE9JfQFp9Y&list=RDQFE9JfQFp9Y&start_radio=1&t=3865


Es fantastica..yo iba a ir pero motivos familiare, la sigo hace tiempo me encanta gracias Chema
ResponderEliminarYa sabia yo q t iva a encantar👏👏👏👏
ResponderEliminar