Desde el primer momento, el aspirante principal a ser el vanidoso de la letra fue Warren Beatty. Su candidatura contaba con méritos diversos como su carácter y fama de rompecorazones, su anterior relación con Simon y declaraciones en las que él mismo se daba por aludido
Pero Simon ni confirmaba ni desmentía, alimentando así la incógnita y limitándose a decir que había escrito la canción describiendo el comportamiento“del hombre y no de un hombre en particular, primero”. Y más tarde que la canción, en realidad, hablaba de “tres sujetos y no de uno”.
La leyenda cuenta que Mick Jagger llegó a estar “obsesionado” durante años con la idea de que el tema no hablaba de Beatty sino de él y de su proceder con las mujeres.
Como pasa siempre que se dan explicaciones, su intento de arreglar las cosas las empeoró porque los sujetos podían ser unos cuantos.
A los ya citados había que añadir los nombres de James Taylor (su primer marido), de Cat Stevens, Kris Kristofferson o David Bowie y algún otro que la prensa de la época propuso como receptor de las perlas de Simon.
La cantante acaba de publicar una biografía y el asunto de You’re so vain ha vuelto a los papeles. Dice que Warren Beatty tenía razón al pensar que la canción habla de él pero solo admite dedicarle el segundo verso y asegura que la composición está, como dijo, inspirada en tres hombres.
La canción.....


Fabtastica..es mi cancion vaya con la explicacion..no me extraña..mi favorita la toco y me la se enteraa gracias Chema
ResponderEliminarES MI CANCION..CHEMA ME LA SE ENTERA Y LA TOCO.OHH DIOS GRACIAS
ResponderEliminar